Cortar el costo de las llamadas telefónicas del preso!


Bienvenido a Best Inmate Calling! ¡Aquí puede obtener el mejor tipo de número para CUALQUIER INSTALACIÓN en los Estados Unidos para ayudarlo a ahorrar dinero mientras se mantiene en contacto con su preso!


Funciona así:

  1. Elige un plan y completa el proceso de registro. Se le cobrará una tarifa de instalación no reembolsable por única vez de $ 4.99. Cuando se asigne su número de llamada, le facturaremos la tarifa mensual del plan de llamadas que elija.
  2. Inicie sesión en su cuenta y elija la instalación donde reside su preso. Dependiendo de la forma en que la instalación facture a los internos, obtendremos un número local para la instalación o un número no local para usted.
  3. Ingrese el número de teléfono donde desea recibir las llamadas de su preso.

¡Los estudios demuestran que cuanto más hablan los reclusos con la familia, mejor lo hacen!


Si no tenemos el tipo de número de teléfono correcto para su instalación en nuestro inventario, es posible que demoremos 48 horas o más en obtenerlo. No le cobraremos por su plan hasta que obtengamos y le asignemos su número. La fecha en que se asigna su número es la fecha de facturación efectiva de su plan.

En caso de que haya algún problema y su recluso no pueda llamarlo a través de nuestro servicio, es posible que sea elegible para un reembolso SOLAMENTE para el plan de llamadas mensual, contáctenos a support@bestinmatecalling.com